Garantía de calidad

Tratamos tu ropa como si fuera nuestra. Si no estás satisfecho, tu planchado es gratis.

Sabemos que quieres tu ropa, por lo que entendemos que quieres asegurarte de entregarla a las mejores manos. Aquí te contamos qué pasa si ocurre algo inesperado.

Si no estás conforme con tu pedido,

el próximo es gratis.

Puedes modificar y/o cancelar tu reserva hasta las 23.59 horas del día en que se realizó a través de la app

En PlanchApp queremos que la experiencia de nuestros clientes sea única,satisfactoria y cómoda. Por eso seleccionamos cuidadosamente a nuestras Planchadoras.

Toda garantía está explícita en nuestros Términos y Condiciones.

¿Cuál es el proceso de selección de Planchadoras?

Primero, las interesadas llenan con sus datos una ficha de reclutamiento online. Si cumplen con los requisitos básicos, nuestra coordinadora toma contacto telefónico y agenda entrevistas personales en las oficinas de PlanchApp.

Entrevista personal

Nuestra área de Recursos Humanos recibe a la postulante, quien procede a la entrevista personal analizando temas como disponibilidad de tiempo para planchar, habilidades con la plancha, entre otros. Posterior a esto, la ficha de cada entrevistada es evaluada en conjunto con el área de Operaciones y se define si pasa a la segunda etapa, que consiste en realizar una visita al domicilio.

Visita a domicilio

En esta etapa se coordina con la potencial planchadora una visita a sus dependencias. En este lugar ella recibirá tus prendas, las planchará, empacará y finalmente, entregará los bultos planchados a nuestros camiones. Evaluamos además la ubicación geográfica del domicilio (factibilidad logística), accesos a la dirección del domicilio, estado del lugar físico del planchado, entre otros. Esta etapa queda documentada con una matriz de inspección que certifica las condiciones óptimas.

Ingreso al equipo e inducción

Una vez aprobadas las etapas anteriores, se realiza una inducción en las oficinas de PlanchApp. Aquí explicamos el manual de planchado de PlanchApp, entregamos los insumos básicos para el planchado, entregamos el acceso a la aplicación para operadores, y solicitamos la documentación para realizar un contrato de prestación de servicios.

¿Aún no tienes PlanchApp? Descárgala aquí: