El secreto de PlanchApp:

Nuestras colaboradoras,
planchado como en casa

trabaja con planchapp

El trabajo colaborativo

En PlanchApp trabajamos con la comunidad para ofrecer un servicio personal y cercano, como de la casa. Así, ofrecemos la oportunidad a todo tipo de personas para que puedan contar con un trabajo que se realiza desde el domicilio, con completa flexibilidad de horario para que sea compatible con todos los estilos de vida, sin excluir a nadie.

¿Cómo trabajamos?

No te exigimos horarios, ni días laborales.
Tú planificas tu jornada de trabajo semana a semana.

Gracias a este proceso de planchado todos los participantes pueden contar con un servicio transparente con información completa sobre el estado de la ropa, y así desarrollar y mantener la confianza entre colaboradores y clientes.

Trabajando en Planchapp

"Soy traductora-intérprete, dueña de casa y mamá. Por motivos familiares me es complicado salir de la casa, entonces la oportunidad que me brinda PlanchApp de trabajar desde la casa es espectacular, porque me organizo y me traen los pedidos para planchar en el tiempo que tengo disponible a la puerta de mi casa y así tener un ingreso de dinero que me es bastante útil."

Jacqueline Ríos
Traductora Interprete/Dueña de casa
Macul

"Soy recién egresado de Publicidad de la USACH y en mi tiempo libre colaboro con planchApp, lo cual me ayuda a generar ingresos adicionales y no entorpece el desarrollo de mi Tesis."

Ítalo Gálvez Palomo
Estudiante de Publicidad
Santiago

"Soy educadora de párvulos, dueña de casa y por mis hijos he preferido dedicarme al hogar. PlanchApp es la oportunidad de poder trabajar desde mi propia casa en algo tan sencillo como el planchado y puedo organizar mis horarios como a mi me acomode y con sólo un llamado me traen y retiran los pedidos sin necesidad de salir de la casa, además de los ingresos que esto conlleva."

María Jesús Albarrán
Educadora de Párvulos/Dueña de Casa
Ñuñoa

Conversemos

¿Quieres colaborar con PlanchApp? Completa este formulario y te contactaremos a la brevedad para ayudarte con el proceso.

¡Gracias!

Algo salió mal, por favor intenta otra vez